Gracias al Ejército, a la Marina y a la Fuerza Aérea, México vive todavía en paz: HBT - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de febrero de 2012

Gracias al Ejército, a la Marina y a la Fuerza Aérea, México vive todavía en paz: HBT

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Humberto Benítez Treviño reconoció la labor de las fuerzas armas en la
lucha contra el crimen organizado y a favor de las instituciones nacionales. Dijo que gracias al Ejercito, la Marina y la Fuerza Aérea, “México vive todavía en paz”.

En el marco de la sesión plenaria de hoy, estableció que los mexicanos tenemos un ejercito que dignifica y prestigia a este país: “si alguien ha combatido con eficacia y valentía a la delincuencia organizada son las fuerzas armadas mexicanas”.

Gracias al Ejército, a la Marina y a la Fuerza Aérea, en México todavía hay armonía y tranquilidad social, acotó el legislador, que ha sido tres veces Procurador: del Distrito Federal, del Estado de México y General de la República.

El diputado Benítez Treviño dejó en claro que los militares están dando una gran tranquilidad a México “y a pesar de lo que se diga, si no fuera por el Ejército, no tendríamos quien detuviera el avance de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages