PRD aprueba Paquete Fiscal 2015 - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de noviembre de 2014

PRD aprueba Paquete Fiscal 2015

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Debido a que se presentaron aumentos en sectores importantes como programas sociales, salud y seguridad, además de fortalecer la transparencia en la entidad mexiquense; la bancada del sol azteca aprobó el Paquete Fiscal 2015, comentó el diputado Octavio Martínez Vargas.

“Se fortaleció el tema de transparencia, al Instituto Electoral, a la Codhem se le aumento más de 4 mil millones de pesos, así que esperemos que su titular deje de quejarse por recursos, se olvide de sus lujos, y en su lugar se ponga a dialogar con familiares de víctimas de feminicidios y desaparecidas, fuera frivolidad de estas autoridades” subrayó.

Además, en nombre del GPPRD, el legislador reconoció que se mantuviera casi el mismo presupuesto para el Poder Legislativo que el de este año, pero ahora con 800 trabajadores menos.

“Los recursos del Poder Legislativo que hasta 2014 se contemplaban en un solo programa, ahora se distribuyen en dos, vemos con buenos ojos que no se experimenta crecimiento en este concepto…” señaló.

Además hizo un llamado al Ejecutivo Estatal, para que no haga uso de los recursos aprobados en los procesos electorales que se llevarán a cabo el próximo año, sin embargo, dijo que el INE y el PRD a través de sus representantes electorales se mantendrá vigilante.

Finalmente, insistió en que se destinen más recursos para prevenir y combatir feminicidios y desapariciones en el estado, y con ello se haga buen uso de los más de 212 mil millones de pesos aprobados, siendo la entidad con el mayor presupuesto de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages