Benefician a mil 225 alumnos con nueva plaza cívica escolar - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 7 de noviembre de 2016

Benefician a mil 225 alumnos con nueva plaza cívica escolar



Ixtapaluca, Méx.- En beneficio de una matrícula de mil 225 estudiantes de dos turnos, la diputación federal del Distrito XII, que encabeza Maricela Serrano Hernández,  hizo entrega de  la construcción de la plaza cívica y andadores de la escuela primaria Juana de Asbaje, ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, lo que permitirá prevenir accidentes que ocasionaban el  piso deteriorado.

En respuesta a la solicitud que hicieran los alumnos y alumnas de esta institución cuando fue inaugurada la techumbre, gestionada también por la legisladora, se hizo el compromiso de cambiar el piso para mejorar las condiciones de los niños. La obra consistió en la construcción de mil 840 metros cuadrados.

Con este tipo de obras se demuestra que el trabajo conjunto da buenos resultados, de ahí el llamado por parte de la diputada federal para que la gente se sume y junto con sus representantes luche por buscar mejores beneficios.

En este sentido recordó que en demanda de que sean etiquetados mayores recursos para el distrito que le toca representar en el Estado de México y, en general para todo el país, se realizarán una serie de movilizaciones. El próximo miércoles habrá una marcha a la Secretaría de Desarrollo Social, y el jueves 10 de noviembre otra a la Cámara de Diputados, en donde será instalado un plantón.

Serrano Hernández destacó que comenzará a discutirse en el recinto legislativo de San Lázaro el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017, que deberá quedar aprobado a más tardar el 15 de noviembre, de ahí que quienes requieren las obras, junto con los diputados federales antorchistas, alzarán la voz para no recortar los recursos a obras y programas sociales.
 
Por su parte, a nombre de los padres de familia, Antonín Martínez Pérez, junto con los alumnos reconocieron que hayan sido escuchadas sus peticiones, toda vez que además del piso han sido favorecidos con la techumbre, y cuando Maricela Serrano se desempeñó como alcaldesa de Ixtapaluca, también recibieron equipo de cómputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages