Más de familias del Edomex tendrán casa propia - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 11 de noviembre de 2016

Más de familias del Edomex tendrán casa propia



Toluca, Méx.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Pliego Santana entregó en Toluca, la primera de las 200 casas que se construirán en seis municipios mexiquenses para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos.

El diputado panista, Gerardo Pliego Santana y el Presidente del Consejo Directivo del Movimiento Nacional de Defensa de las Comunidades Indígenas Mexicanas (MONADECIM), Francisco Hernández Cruz, inauguraron y entregaron a la familia Chávez Vázquez, la casa muestra en la localidad de Santiago Miltepec de la capital mexiquense; ésta casa es la primera de un total de 200 viviendas que se construirán en los municipios de Toluca, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Atlacomulco, Ocoyoacac  y Luvianos.

El diputado Gerardo Pliego señaló la importancia de la participación ciudadana y de la confianza en los programas de la Comisión Nacional de Vivienda que buscan beneficiar a las familias mexiquenses.

“Hace un mes, les pedí su confianza y hoy, todos somos testigos del sueño hecho realidad de la familia Chávez Vázquez de tener su propia casa, con dos recámaras, una cocina, un baño y una sala comedor. Además les apoyamos con un tinaco, un calentador solar y las puertas del interior de la casa”; señaló el legislador panista.  

Durante su intervención, la beneficiaria Norma Laura Vázquez Vera, agradeció a nombre de su familia al diputado del PAN, Gerardo Pliego por ser cercano a la gente y por apoyar a las familias del municipio de Toluca.

Pliego Santana estuvo acompañado por regidores de los municipios de Atlacomulco, San Antonio la Isla, Sultepec, Luvianos y Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages