400 familias ya no tendrán piso de tierra - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de agosto de 2017

400 familias ya no tendrán piso de tierra



Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Con el beneficio inicial para 400 personas en una primera etapa, la diputada federal Maricela Serrano Hernández, puso en marcha el programa “Piso de tierra ¡No!, la diputación te apoya”, con el que hizo la entrega de vales para el canje por materiales de construcción como cemento, arena y grava para realizar un piso firme.

En su mensaje dio a conocer que además de este programa, fueron gestionados 20 millones de pesos más para el segundo semestre del 2017, para que en coordinación con el municipio se ponga en marcha otro programa para el mejoramiento de la vivienda que consistirá en la construcción de un cuarto adicional y losa.

La legisladora antorchista informó que la convocatoria estará abierta para aquellas personas de escasos recursos económicos necesiten estos apoyos.

“Hoy damos muestra de que sí se puede transformar el entorno social cuando sumamos esfuerzos y la diputación federal está al servicio de la gente, a diferencia de otras épocas en las que no sabíamos quiénes eran y qué hacían nuestros diputados”, afirmó.

Maricela Serrano señaló que mientras el concepto de justicia social es utilizado por otros políticos sólo para adornar discursos, en este proyecto con sentido humano que inició en el 2013 es aplicado en acciones concretas de obras y servicios que contribuyen a una mejor calidad de vida.

Valoremos, dijo, que sí podemos construir un mundo mejor y hacer de la política una herramienta de transformación, para dejar de lado aquella política que es de calumnia, mentira, promesa e incumplimiento.

La diputada federal reiteró que en Ixtapaluca se inició un camino de progreso, sobre el cual se debe seguir caminando para dar a la presente y futuras generaciones mejores condiciones de vida.

Invitó a quienes estén interesados en el programa “Piso de tierra ¡No!, la diputación te apoya”, acudir a las oficinas de la diputación ubicadas en Centenario número 3, Ixtapaluca Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages