El deporte combate violencia y adicciones - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de septiembre de 2011

El deporte combate violencia y adicciones

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-Con el propósito de contribuir a que los jóvenes tengan espacios de recreación y enviar un mensaje en contra de la violencia y de las adicciones, el diputado local Pablo Basáñez García, señaló que en coordinación con el gobierno municipal de Tlalnepantla y el corporativo Futcenter organiza la “Copa Libertad Fiesta Patria de Fut7, 2011”.

La promoción del deporte es un paso certero en la lucha contra las adicciones, porque no es con violencia institucional como acabará el fenómeno del narcotráfico, sino con un esfuerzo conjunto con la sociedad, explicó el representante popular del XXXVII distrito electoral local de Tlalnepantla, en conferencia de prensa en la que fue acompañado por los diputados locales del PRI, Enrique Jacob Rocha y Manuel Ángel Becerril López.

En presencia del director de Futcenter, Benjamín Lara y el director del deporte de Tlalnepantla, Guillermo Gutiérrez, comentó que, además de promover la actividad deportiva con torneos como “Libertad Fiesta Patria”, actualmente conforma clubes juveniles contra la violencia que ya trabaja en la organización de conferencias en planteles educativos de nivel básico y medio superior de Tlalnepantla, además de que está impulsando los comités deportivos comunitarios para promover la práctica de actividades físicas.

“Estamos seguros de que vamos a dar un paso en contra las adicciones, convocando a los jóvenes a que formen clubes juveniles contra la violencia y cada sábado se reúnan para generar beneficios a su comunidad; son acciones que nos comprometen a trabajar”, dijo Pablo Basáñez.

En la “Copa Libertad Fiesta Patria de Fut7, 2011”, participarán equipos conformados por 12 jugadores nacidos en 1991; se llevará a cabo del 17 de septiembre al 20 de noviembre en los deportivos Tlalnepantla; Santa Cecilia; López Mateos; Caracoles; Izcalli Pirámide y Reyes Heroles. Como observador de talentos estará Jorge Santillana, ex jugador del equipo Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages