<span style="font-style:italic;">Del trabajo en equipo depende el mejoramiento de las comunidades</span> - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 6 de diciembre de 2011

Del trabajo en equipo depende el mejoramiento de las comunidades



Toluca, Méx.- Mejorar las comunidades y elevar los niveles de vida de sus pobladores, “depende sobre todo de ustedes, que organizados y trabajando en equipo pueden acceder a los recursos” con que cuentan sus autoridades y representantes, afirmó el diputado Arturo Piña García, a los cientos de beneficiados con materiales de construcción y obras que entregó en gira de trabajo por los municipios de Donato Guerra y Villa de Allende.

Acompañado de los encargados de gestión social en el Distrito XI que representa en la LVII Legislatura estatal, el vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, convocó a los asistentes a seguir poniendo todo su esfuerzo para hacer realidad los proyectos de mejoras comunitarias, “a hacerlas bien, porque al final de cuentas los primeros y principales beneficiados serán ustedes”.

Con la presencia de los regidores: Rosa Reyes Araujo y Jerónimo Basilio Felipe, el también presidente de la Comisión Legislativa de Finanzas Públicas, arrancó la gira en la comunidad de Sabana del Rosario en Villa de Allende, donde entregó 500 láminas de fibrocemento y 165 bultos de cemento, para mejorar la vivienda de 50 familias.

En Santa Cruz, hizo entrega de 5 toneladas de cemento, 1 de varilla y 1 millar de blocks a la primaria Miguel Hidalgo, cuyo destino será la construcción del desayunador escolar para la atención de más de 110 pequeños. Aquí advirtió a los padres de familia y directivos de la institución que trabajar en equipo implica desarrollar todo juntos por una causa, y en ella, “que cada quien haga lo que le corresponde”.

En la comunidad de Loma Chica, distribuyó a los representantes vecinales malla y 20 toneladas de cemento que se utilizarán en la pavimentación del camino principal. En San Pablo Malacatepec, entregó los murales del jardín de niños “José María Bustamante”, que fueron pintados gracias a su apoyo material y económico. En este punto donó además 500 láminas de fibrocemento en apoyo a la vivienda.

Ya en el municipio de Donato Guerra supervisó el avance de la construcción de jardineras, una capilla y ampliación del piso de la parroquia de San Lucas Texcaltitlán, obras que apoya con cemento, varilla, grava, arena y piedra. En esta comunidad, donde concluyó el recorrido, entregó la bomba de agua del cárcamo que distribuye el vital líquido a las numerosas familias que habitan la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages