Octavio Germán Olivares afirma que el PAN recuperará el corredor azul - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de mayo de 2012

Octavio Germán Olivares afirma que el PAN recuperará el corredor azul

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El presidente del PAN en el Edomex, Octavio Germán Olivares, afirmó que el Partido Acción Nacional en el Estado de México además de recuperar el Corredor Azul y sostener los 12 gobiernos que tiene irá por otras alcaldías importantes en la entidad.

Expresó que Acción Nacional eligió a las mejores mujeres, como lo demuestra la elección federal con Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República y a los mejores hombres como Oscar Sánchez Juárez, aspirante al Senado en la primera fórmula y Laura Angélica Rojas, en la segunda fórmula. De igual forma para las elecciones locales en las 125 alcaldías y las 45 diputaciones locales.

El líder estatal panista expresó que a diferencia de otros institutos políticos, el PAN tuvo procesos democráticos para la elección de sus candidatos y por ello, algunos fueron impugnados lo que valida el debate porque la democracia no significa que todos estemos de acuerdo ni pensemos igual.

Octavio Germán expresó que los candidatos que fueron electos por la militancia del PAN para el corredor azul garantizan en gran parte el triunfo azul, además de los malos gobiernos municipales que han hecho los priistas en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Naucalpan, Tecámac y Cuautitlán Izcalli.

El candidato de Acción Nacional por Atizapán es Pedro Rodríguez; por Tlalnepantla, finalmente irá Jonas Sandoval; en Naucalpan, la ex alcaldesa Angélica Moya Marín; en Cuautitlán Izcalli, el ex líder juvenil azul, Anuar Azar Figueroa y en Tecámac la experiencia del ex alcalde, Ismael Germán Olivares.

Además, el PAN en el Estado de México tiene la plena confianza en recuperar la capital del Estado de México con Mónica Fragoso, quien es una candidata que como diputada local expresó no sólo el sentir de los mexiquenses sino también de los toluqueños y tiene excelente propuestas de gobierno.

Finalmente, Octavio Germán expresó que el pasado viernes, el PAN registró a sus candidatos a las 125 alcaldías a los 45 distritos electorales que con el gran impulso de Josefina Vázquez Mota se darán resultados favorables para Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages