Jorge Gaviño realiza gira de trabajo por la Delegación Tláhuac - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 10 de diciembre de 2012

Jorge Gaviño realiza gira de trabajo por la Delegación Tláhuac


Agencia MANL
México, D.F.-  El diputado local y también presidente de Nueva Alianza en la capital, Jorge Gaviño Ambriz, realizó una gira de trabajo por la Delegación Tláhuac, esto en el marco de la “Brigada de Bienestar Social” que se llevó a cabo en la explanada de la delegación, en la que se brindó a la población de manera gratuita, servicios médicos y de optometría, medir el nivel de glucosa en la sangre, atención psicológica, aplicación de vacunas anti-rábicas para las mascotas, asesoría jurídica, así como talleres de cerámica y globos de cantoya.

Acudió a la sede de la casa de gestión de Nueva Alianza en Tláhuac para reinaugurarla; y ante los presentes dio a conocer la labor legislativa que como diputado local y representante del pueblo, ha realizado durante estos tres meses.

Destacó la presentación de dos Iniciativas ante el Pleno de la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, una por la que se buscaderogar el Artículo 270 bis del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; y otra por la que se busca derogar el Artículo 6 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada para el Distrito Federal, buscando así eliminar la figura del arraigo al considerarla violatoria de los Derechos Humanos.

Dijo que la policía puede, por instrucciones del Ministerio Público, detener a cualquier persona por sospechas, no se necesitan las pruebas suficientes para presentarla ante un juez y se le priva de su libertad hasta por 90 días, lo cual es violatorio al derecho más elemental que tenemos todos los mexicanos: la libertad.
Asimismo, informó que en el lugar se impartirán clases que van desde ajedrez, cerámica o computación, hasta baile. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte del plan de trabajo que el partido turquesa tiene para la delegación y el Distrito Federal, como concursos de oratoria, declamación, poesía, danza y teatro.

Se comprometió con los tlahuaquenses a que, en su calidad de diputado local, buscar que la delegación sea considerada para el programa piloto de “Escuelas de Tiempo Completo” que implementará la Secretaría de Educación del Distrito Federal, en el que se organizarán grupos para que los padres de familia cocinen los alimentos que habrán de consumir los estudiantes que necesiten permanecer más tiempo dentro de las instalaciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages