El diputado Enrique Mendoza Velázquez entregó mobiliario y materiales a escuelas de nivel básico del distrito I - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de abril de 2013

El diputado Enrique Mendoza Velázquez entregó mobiliario y materiales a escuelas de nivel básico del distrito I

Toluca, Méx.- Contribuir a mejorar la calidad educativa, es uno de los objetivos del diputado Enrique Mendoza Velázquez (PRI), representante del distrito I de Toluca, quien en gira de trabajo entregó mobiliario y materiales a escuelas públicas de la capital mexiquense.

Acompañado por Rosa Elena Mañón López, directora del jardín de niños “Profra. Elisa Pacheco Garduño”, de la colonia Moderna de la Cruz, el diputado local entregó mobiliario y comentó que “en la medida en que procuremos mejores condiciones a la niñez, en esta proporción serán mejores estudiantes”.

Reconoció el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para la gestión de estos recursos, que tienen la finalidad de alcanzar mejores condiciones para la enseñanza de la niñez mexiquense, especialmente la de Toluca.

Posteriormente, el también presidente de la Comisión de Asuntos Electorales de la LVIII Legislatura visitó el jardín de niños “Alma Infantil”, de la subdelegación de Santa María Zozoquipan, donde entregó pintura. Cabe señalar que antes benefició a esta misma escuela con el encementado del acceso y la entrega de tinacos y maya ciclónica.

En presencia de Esthela Gutiérrez, coordinadora del programa Encuentro con Movimientos Vecinales y Vianey Martínez Alvizo, directora del preescolar, dijo estar consciente de las necesidades de este colegio de tiempo completo, por lo que lo atenderá de manera personalizada, a favor del desarrollo integral de la niñez.

Enrique Mendoza también hizo referencia al encuentro con movimientos vecinales, mediante el cual se trata de vincular su capacidad de gestión con las necesidades y demandas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages