Apoyo permanente a economía familiar en Cuautitlán Izcalli - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 26 de mayo de 2013

Apoyo permanente a economía familiar en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En una jornada más del Programa Permanente de Apoyo a la Economía Familiar, implementado por el diputado Francisco Lauro Rojas San Román en el municipio de Cuautitlán Izcalli, habitantes en general y madres de familia de la colonia Infonavit Niños Héroes, adquirieron productos de la canasta básica a precios bajos, menores a los del mercado.

El representante popular del XLIII distrito electoral local, con sede en Cuautitlán Izcalli, acompañado de la delegada municipal, Juana Gómez Carrera, dio a conocer que al corresponder a la confianza que le depositaron para representarlos en la LVIII Legislatura del Estado de México, organizará más jornadas en diferentes partes de este distrito.

En presencia de Fernando Ordorica Pérez, representante de la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, el diputado del PRI explicó que una de sus ofertas de campaña fue impulsar programas para mejorar la calidad de vida de las familias, lo que complementa la Cruzada Nacional sin Hambre, que promueve el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la jornada, a la que asistieron cientos de mujeres, el legislador supervisó puntualmente la instalación de los puestos de venta, así como la oferta de los productos, entre estos, huevo, frijol, arroz, pastas, aceite de cocina, lácteos y salchichonería.

Explicó que esta actividad fue posible gracias a las gestiones de sus delegados y autoridades auxiliares, así como al gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien apoya de manera permanente a las familias mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages