Habrá dos fracciones parlamentarias del Sol Azteca : Octavio Martínez - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 6 de mayo de 2013

Habrá dos fracciones parlamentarias del Sol Azteca : Octavio Martínez


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Ocatvio Martínez Vargas, subcoordinador de la banca del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que al desconocer a su coordinador de bancada, Héctor Bautista López, no los convierte "en diputados Independientes" sino en dos fracciones parlamentarias del Sol Azteca "porque no queremos estar de rodillas" ante el gobierno del estado y el PRI porque el congreso ya no funciona como tal porque no hay oposición y se está convirtiendo en una oficialia de partes".

En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de su partido en este municipio, destacó que en breve él y los legisladores Leonardo Benítez Gregorio, Ana Yurixi Leyva, Saúl Benítez y Tito Maya, que se independizan de Bautista López, verán quien "habrá de coordinarnos" para seguir la agenda del PRD ante el congreso, "y votaremos de manera diferente", pero de ninguna manera se separan del partido. "Siempre he sido, soy y seré perredista siempre".

No hay fracción independiente, no habrá permiso del Sol Azteca, dijo, vamos a seguir obedeciendo la agenda del partido, porque no puede seguir el PRD arrodillado, si el coordinador Héctor Bautista, quiere seguir con esa política, es su decisión y responsabilidad de él, pero nosotros no. En el Congreso solo quieren discutir iniciativas del ejecutivo. Nos saldremos del Congreso si no se discute o se analizan las iniciativas del ejecutivo y de los diputados.

Martínez Vargas, reiteró que no hay oposición en la Cámara de Diputados, los temas del PRD y de otros partidos no se discuten, no queremos que nuestro instituto político siga siendo un satélite del gobierno, quienes quieran seguir con una actitud "mediocre" que lo sigan haciendo, y quienes quieran representar los ciudadanos "lo haremos" como oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages