Panal atenderá a los habitantes de San Pablo Ameyalco - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 13 de octubre de 2013

Panal atenderá a los habitantes de San Pablo Ameyalco

México D.F.- El presidente del Comité de Dirección en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, señaló que San Bartolo Ameyalco contará con el apoyo de Nueva Alianza (PANAL) para atender las necesidades de sus habitantes. 

En el marco de la Jornada Político Cultural en la delegación Álvaro Obregón, el diputado Gaviño Ambriz informó que en breve realizará un recorrido por las calles del lugar a petición de los pobladores que acudieron a mencionada jornada, con el objetivo escuchar y tratar de resolver los principales problemas que aquejan a la comunidad. 


Cabe señalar que cientos de personas a lo largo de la mañana se dieron cita en el Kiosco del pueblo, en el cual disfrutaron en compañía de familiares y amigos de música, regalos, bailes folclóricos, spa; además de servicios médicos odontológicos y asesoría legal totalmente gratuitos. 


El PANAL a lo largo de las jornadas dominicales atendió a decenas de personas, las cuales reconocieron el esfuerzo que el partido realiza por acercarles hasta sus hogares diversos servicios de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages