Convoca Enrique Vargas a 4 mil huixquiluquenses a la unidad y trabajo - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de diciembre de 2013

Convoca Enrique Vargas a 4 mil huixquiluquenses a la unidad y trabajo


Huixquilucan; Méx.- En un ambiente familiar y en completo orden, se llevó a cabo la posada navideña organizada por el diputado local Enrique Vargas del Villar, en la colonia, Ampliación Palo Solo.

Con poco más de 4mil asistentes provenientes de distintas colonias de Huixquilucan, Vargas del Villar afirmó que seguirá trabajando por el municipio, en colaboración con la ciudadanía, es por ello que anunció que abrirá una tercera oficina de enlace y gestión social en la zona popular de la entidad.

En este sentido, el legislador panista aseguró, que gracias a la giras de trabajo que semana con semana realiza por todas las colonias del municipio, se han beneficiado casi 25mil huixquiluquenses.
"Seguiré trabajando con entusiasmo y la convicción de que juntos podemos hacer un mejor Huixquilucan. Este trabajo ya está haciendo eco y seguiré recorriendo cada una de las colonias, pese a quien le pese"; afirmó, Vargas del Villar.

Asimismo, agradeció la colaboración de las autoridades auxiliares que lo han apoyado en la realización de los eventos y giras de trabajo que realiza semana con semana.
Finalizó deseando a los asistentes, la mejor de las navidades y un año 2014, lleno de éxitos y prosperidad.

Cabe señalar, que el evento fue amenizado por la conductora de televisión Janine Heneine y los asistentes disfrutaron de piñatas, regalos, juegos pirotécnicos y de la música de la banda Tempestiva y La Sonora Dinamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages