Homicidios son cometidos por sujetos abordo de motocicletas: Octavio Martínez - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 4 de marzo de 2014

Homicidios son cometidos por sujetos abordo de motocicletas: Octavio Martínez

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El presidente de la comisión de Justicia ante el congreso mexiquense, Octavio Martínez Vargas, organizó un foro de seguridad a petición de los habitantes de la colonia Tierra Blanca para escuchar sus denuncias de inseguridad que prevalece en la localidad.

El legislador resaltó que en  los últimos meses han ocurrido cuatro homicidios en esta colonia los cuales los han cometido sujetos abordo de motocicletas y que huyen de manera impune sin que nadie haga nada.

Los habitantes  del lugar indicaron al también diputado local que los ilícitos ocurren debido a la falta de iluminación de sus calles ya que no tienen lámparas y en donde las hay no encienden por la noche.

Martínez Vargas lamentó que los representantes de la policía municipal y de la procuraduría mexiquense  no asistieran a dicho foro para escuchar y atender las demandas de los ciudadanos y así evitar delitos graves como el ocurrido en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en donde el estudiante Javier Gabino Álvarez Pliego, de 22 años fue asesinado por dos sujetos en motocicleta dentro del plantel después de salir del banco con 80 mil pesos para comprar un auto.

El diputado reconoció la presencia de autoridades de la Secretaría de Seguridad Cuidadana (SSC) e indicó que seguirá haciendo foros de seguridad en las distintas comunidades de Ecatepec aunque el gobierno municipal "los desdeñe y no de la cara", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages