Instalarán puntos para apoyar a mujeres emprendedoras - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de marzo de 2014

Instalarán puntos para apoyar a mujeres emprendedoras

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El diputado Enrique Mendoza Velázquez, representante del distrito I de Toluca, informó que como parte del programa impulsado por el Instituto Mexicano del Emprendedor para apoyar los proyectos productivos, particularmente de jóvenes y mujeres se instalarán tres “Puntos para Mover a México”.

A partir del próximo mes se tendrán en operación dos fijos y uno móvil, con el propósito de respaldar proyectos de mujeres, particularmente egresadas de estudios superiores y madres solteras que desde sus hogares pueden generar un negocio para complementar su ingreso familiar.

Esta acción viene a complementar los esfuerzos institucionales para apoyar el desarrollo integral de la mujer, explicó el diputado.

Cabe señalar que el Instituto Mexicano del Emprendedor busca crear redes estatales de Puntos para Mover a México, con el objetivo de que cada entidad tenga ventanillas de atención en municipios, organismos de gobierno, cámaras empresariales o fundaciones para agruparse y brindar apoyo a emprendedores, así como pequeños y medianos empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages