Familias de escasos recursos recibe láminas de asbesto de parte del legislador Octavio Martínez - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 2 de abril de 2014

Familias de escasos recursos recibe láminas de asbesto de parte del legislador Octavio Martínez

Ecatepec, Méx.- El diputado local Octavio Martínez Vargas entregó un paquete de láminas de asbesto a una familia de escasos recursos económicos de la comunidad Izcalli Ecatepec que tienen problemas con la techumbre de su vivienda y que no cuentan con el dinero suficiente para solventar esta necesidad.

Como parte de sus acciones de ayuda social el legislador mexiquense, Martínez Vargas entregó las láminas a la líder comunitaria de Izcalli Ecatepec para que las hiciera llegar a la familia Ocaña Torres y puedan reparar sus techos.

Esta familia está conformada por los padres de familia, sus dos pequeños hijos y dos adultos mayores, trabajan en el comercio ambulante, sus ingresos económicos son escasos y les es imposible adquirir las láminas para acondicionar su vivienda que les permita protegerse de las duras inclemencias del tiempo.

El diputado del PRD, Octavio Martínez al conocer la precaria situación por la que atraviesan, duplicó el beneficio y también les entregó diez bolsas de despensa como apoyo a su gasto familiar, reforzando de esta manera la economía de ese hogar.

De esta forma el legislador Martínez Vargas continúa ayudando a los sectores vulnerables de la sociedad para que puedan acceder a una mejor calidad de vida, como en este caso para que mejoraran el techo de su vivienda.

El Congresista del estado de México, Octavio Martínez reiteró su compromiso de apoyar a las familias de esta entidad que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages