Octavio Martínez y la síndico Diana Méndez recorrieron la comunidad Izcalli Ecatepec - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de abril de 2014

Octavio Martínez y la síndico Diana Méndez recorrieron la comunidad Izcalli Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Atendiendo la problemática de la ciudadanía de Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico Diana Méndez Aguilar visitaron la comunidad Izcalli Ecatepec con autoridades de este municipio para conocer la problemática de la zona y dar posibles alternativas de solución a la misma.

Tras manifestar su informidad por el peligro que significa para los estudiantes y peatones cruzar la transitada Avenida Insurgentes a la altura de la “Universidad Insurgentes”, que aunque hay un puente peatonal las personas no lo usan, los vecinos solicitaron al legislador Octavio Martínez Vargas su apoyo para que convocara a las autoridades pertinentes que les ayuden a resolver este grave problema.

El diputado del PRD Octavio Martínez Vargas en coordinación con la síndico municipal Diana Méndez Aguilar junto con autoridades de Transporte y Vialidad del municipio de Ecatepec, el ingeniero Leonel Villa García y el licenciado Oswaldo López Martínez, recorrieron esta zona en donde constataron el problema vial que se genera a las horas de entrada y salida del alumnado y por los padres de familia que muchas veces se estacionan en doble y triple fila ocasionando más congestionamiento vial.

Así mismo observaron que los semáforos no tienen las luces sincronizadas lo que provoca descontrol entre los automovilistas que muchas veces han estado a punto de sufrir un accidente, sobre todo los residentes de la colonia que necesariamente tienen que circular por este lugar.

Los vecinos pidieron a las autoridades de Transporte y Vialidad municipal, valoren el sentido de las calles aledañas y como segunda alternativa coloquen en el semáforo una cuarta luz con una flecha de señalamiento para evitar más congestionamiento vial y agilizar el tránsito.

Las autoridades municipales mostraron su disposición por atender a los habitantes de la comunidad Izcalli Ecatepec y les solicitaron una próxima reunión en una semana más en la que darán respuesta de lo que se puede hacer para solucionar el problema.

Los vecinos de la colonia agradecieron al legislador Octavio Martínez Vargas a la síndico Diana Méndez Aguilar y a las autoridades municipales presentes la atención y disposición que les brindaron, esperando que en unos días más se pueda resolver su problemática por seguridad de los alumnos y de los habitantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages