Representantes populares promueven la consulta contra reforma energética - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 27 de julio de 2014

Representantes populares promueven la consulta contra reforma energética


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  El diputado local del PRD, Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, realizan recorridos por distintas comunidades de Ecatepec  incentivando a la ciudadanía para no permitir que legisladores del PRI y del PAN decidan por todos el futuro del petróleo.

Ambos representantes populares dijeron que dicha promoción es con la principal consiga de “con tu firma podremos decidir todos y no unos pocos” y redoblando esfuerzo para superar por mucho la meta establecida de firmas de apoyo a la realización de la consulta popular sobre la reforma energética.

Aunque en días pasados el fundador del partido del sol azteca, Cuauhtémoc Cárdenas afirmó que el PRD ya logro reunir dos millones 700 mil firmas, requisito solicitado por el INE para la realización de la consulta popular, llevarán un mayor número de firmas para que no haya lugar a dudas que la población pide se lleve a cabo esta consulta para decidir qué hacemos con nuestro petróleo, expresó el legislador.

Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar, explicaron que tocan puertas e instalan módulos de recepción de firmas en lugares públicos y en las principales plazas, convocando a la ciudadanía a defender el recurso que es de todos los mexicanos.

Algunas de las comunidades que ya recorrieron, dijeron, son: Ejidos de San Andrés, Luis Donaldo Colosio, Progreso de Guadalupe Victoria y la Veleta, mientras que el legislador visitó los municipios de Otumba, San Juan, Acolman,  Amanalco, Donato Guerra, entre otros.

También destacaron que a la par personal de su equipo de colaboradores y líderes comunitarios pertenecientes a “Fuerza Popular Independiente” fueron desplegados en todo el municipio de Ecatepec  y hacen lo propio en sus colonias y en la mayoría de los municipios del edomex.

Finalmente la tercer síndico de Ecatepec Diana Méndez Aguilar informó que continuaran trabajando "arduamente, exigiendo la realización de la consulta popular que dé marcha atrás a estas reformas propuestas por el gobierno federal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages