Diputada perredista de Tlalnepantla pide que Ecatepec reciba "trato especial" - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de febrero de 2015

Diputada perredista de Tlalnepantla pide que Ecatepec reciba "trato especial"



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  La diputada Xóchitl Arzola Vargas, junto con precandidatos a diputados federales, pidieron que se "reserven" los 5 distritos federales y 4 locales, así como la integración de la planilla "a candidatear" y los tomen en cuenta en el proceso interno de su partido.

En conferencia de prensa los perredistas manifestaron su interés en este municipio, por lo que promueven "la construcción de una estrategia plural e incluyente entre las distintas fuerzas que integran el partido en este municipio".

Lo anterior, dijo la legisladora, es para salir fortalecidos con miras de triunfo al proceso constitucional venidero con candidatas y candidatos lo suficientemente aptos, preparados y experimentados que puedan derrotar al PRI.

Diputada y precandidatos piden a las "instancias dictaminadoras" del sol azteca ser  tomados en cuenta y que  reserven los distritos federales 10, 11, 13, 16 y 17 y los distritos locales XXI, XXII, XXXIII y XLII, así como los espacios para integrar la planilla a candidatear en el municipio de Ecatepec para ser tratados aparte con un dictamen especialmente diseñado para ganar.

Los perredistas reconocieron que los resultados del o los 2 últimos procesos electorales internos no pueden ser definitorios ni vinculantes, toda vez que las condiciones reales de competencia para todos los grupos que participaron en dichos procesos no fueron las más equitativas e igualitarias.

Asimismo, construir los acuerdos necesarios que permitan generar estrategias eficientes para lograr el triunfo tanto en los distritos federales y locales, como en las candidaturas de la Planilla Municipal para integrar el Ayuntamiento, concluyó la diputada Xóchitl Arzola Vargas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages