Maricela Serrano se registra ante el INE como candidata del PRI a diputada federal - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 24 de marzo de 2015

Maricela Serrano se registra ante el INE como candidata del PRI a diputada federal

Ixtapaluca, Méx.- Maricela Serrano Hernández realizó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito XII, que comprenden los municipios de Ixtapaluca-Chalco.

Ahí dijo que una curul en la Cámara de Diputados no significa sólo sentarse sino luchar para etiquetar recursos para las comunidades que más lo necesitan.

Afirmó que nuevamente buscará el respaldo de los ciudadanos para lograr obras importantes de beneficio común e impacto social, como en su momento lo hizo en su calidad de diputada federal plurinominal para la construcción del distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco, que ha permitido una mejor comunicación en los municipios de la zona de los volcanes.

De acuerdo a los lineamientos del INE, Maricela Serrano Hernández, así como los demás aspirantes a un cargo de elección popular, deberán entregar su información curricular al sistema que este instituto ha dispuesto para que la ciudadanía pueda conocer la historia de quienes aspiran a integrar la Cámara de Diputados.

César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo del PRI, mencionó que los candidatos de su partido serán respetuosos de las nuevas reglas electorales, y se pronunció por una nutrida participación de los ciudadanos en las urnas del próximo 7 de junio.

Cabe hacer mención que durante el registro de Maricela Serrano Hernández, también lo hicieron sus homólogos de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón; de Villa Nicolás Romero, Héctor Javier Álvarez Ortiz, en el Estado de México; y Hersilia Córdova Morán del estado de Puebla, todos ellos integrantes del Movimiento Antorchista.

Cada uno tiene la firme decisión de gestionar para etiquetar los recursos para obras y servicios de la gente pobre y llegar hasta el último rincón de sus jurisdicciones para pavimentar calles, elevar la infraestructura urbana y educativa, así como lograr que los programas sociales lleguen realmente a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages