Ecatepec: Tras la Consolidación del Plan C - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de abril de 2024

Ecatepec: Tras la Consolidación del Plan C

 



* Se consolida el obradorismo en este municipio: Azucena Cisneros


Ecatepec, Méx.- Con más de 22 mil 600 personas listas para el trabajo territorial, Ecatepec emerge como el bastión del obradorismo, respaldando fervientemente el Plan C y a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.
La diputada Azucena Cisneros lideró la revelación de una estructura electoral sin precedentes en conferencia de prensa, destacando la participación activa de la militancia. Con 13 mil 797 jefes de manzana, 77 coordinadores territoriales, 754 coordinadores seccionales y 8 mil representantes de casilla, la fortaleza organizativa es innegable.

Este entramado político se gestó desde 2018 y ha consolidado su presencia en cada contienda electoral, respaldando a candidatos de Morena con un trabajo territorial incansable.
El diputado Faustino de la Cruz enfatizó la importancia de mantener esta estructura histórica, destacando a Azucena Cisneros como la líder idónea para encabezar la transformación en Ecatepec, respaldada por su alta aceptación y atributos personales reconocidos.
La unidad y fuerza del partido en el municipio se sostienen gracias al esfuerzo conjunto de dirigencias comunitarias, distritales y municipales, así como de la suma de diversos liderazgos de izquierda y el respaldo de la militancia. Ecatepec se erige así como un ejemplo de organización territorial sin paralelo, consolidando su papel como "La Joya de la Corona" en respaldo a Morena y a la 4T.
El cierre de filas en apoyo a Claudia Sheinbaum y a los candidatos a diputaciones federales y senadores evidencia el compromiso y la determinación de Ecatepec por seguir siendo un pilar fundamental en el panorama político nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages