Naucalpan, Méx.- Porque sabemos que las necesidades son muy grandes, realizamos esfuerzos para estar cerca de las personas, expresó Antonio García Mendoza, diputado local de la LVII Legislatura del Estado de México, durante la entrega de apoyos alimenticios a habitantes del municipio de Naucalpan.
En un recorrido por las colonias: “Pastores”, “La Modelo”, “Las Armas”, “San Esteban”, “El Conde” y “Ahuizotla”, entregó despensas en beneficio de dos mil familias naucalpenses, ante quienes recordó que en más de dos años de trabajo, ha gestionado diversos apoyos para atender las necesidades apremiantes de los ciudadanos.
Acompañado por el diputado federal, David Sánchez Guevara, el legislador local resaltó la colaboración de las autoridades auxiliares para gestionar los apoyos que se dan a las personas de escasos recursos, de la tercera edad y discapacitados. “Se trata de hacer un trabajo en equipo en todo Naucalpan para que los ciudadanos sean beneficiados”, mencionó.
Por su parte, Sánchez Guevara reconoció el trabajo que el diputado mexiquense ha hecho en las comunidades que representa y comentó que sólo es posible hacer política trabajando de la mano de las personas.
A nombre de las familias beneficiadas, los representantes vecinales: Rosa Isela García, Rosario Yofre, Héctor Zúñiga y María Manuela Martínez Luna, coincidieron en agradecer el cumplimiento de la palabra que el diputado hizo al inicio de su gestión legislativa para apoyarlos en sus demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario