<span style="font-style:italic;">Trabajo conjunto en beneficio de pueblos y colonias de Metepec</span> - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 23 de febrero de 2012

Trabajo conjunto en beneficio de pueblos y colonias de Metepec

Metepec, Méx.- La diputada Elena Lino Velázquez entregó material industrializado para la construcción y rehabilitación de obras sociales, así como cobertores y sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

En Infonavit San Gabriel, acompañada por el alcalde de Metepec, Jaime Efraín Hernández González, la representante popular expresó que el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, los diputados y la sociedad, ha permitido hacer frente al deterioro de los barrios, colonias y poblados que conforman el municipio.

En este lugar la legisladora entregó 45 reconocimientos de capacitación en “Informática Básica para padres de familia y artesanos”, donde expresó que la educación se ha perfilado como una solución para la falta de oportunidades laborales no sólo en el Estado de México sino a nivel nacional.

Agregó que “tenemos que apostar a capacitar no sólo a las nuevas generaciones en temas tan importantes como es la computación, pues los padres de familia también deben saber utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para poder orientar a sus propios hijos en el basto mundo de la internet”.

En la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, Lino Velázquez entregó varilla para la rehabilitación de la iglesia de San Bartolomé Apóstol y la conclusión de un puente que beneficiará a los habitantes de la localidad. De igual forma apoyó a personas de escasos recursos con cobertores y sillas de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages