<span style="font-style:italic;">El diputado Arturo Piña García entregó apoyos en Villa de Allende</span> - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 11 de marzo de 2012

El diputado Arturo Piña García entregó apoyos en Villa de Allende

Villa de Allende, Méx.-A fin de dar mayor atención a las necesidades de desarrollo económico y social del municipio de Villa de Allende, el diputado Arturo Piña García entregó en las comunidades de “Manzana de Cashte” y “San Cayetano”, apoyos para la construcción y rehabilitación de instituciones educativas, así como equipo de cómputo y mobiliario a la oficina comunitaria de la localidad de “Santa María”.

En Manzana de Cashte, Piña García, acompañado por padres de familia, alumnos y la directora del jardín de niños “Adolfo López Mateos”, Sandra Olvera, entregó láminas para el techado de la institución.

Durante el evento exhortó a los alumnos a continuar con sus estudios y se comprometió a apoyarlos para un viaje a Teotihuacán, con el fin de que papás y alumnos, tanto del jardín de niños como de la primaria “Lázaro Cárdenas”, conozcan parte de la cultura prehispánica.

En San Cayetano, donde felicitó a las mujeres de la localidad por el “Día Internacional de la Mujer”, Piña García entregó una silla de ruedas para una persona de escasos recursos y apoyo económico para iniciar la construcción de aulas en el jardín de niños “José María Bustamante”.

El representante popular subrayó que “las mujeres son la parte medular de la sociedad, su completo desarrollo social, económico y cultural es parte fundamental de la política moderna, que se basa en apoyar realmente a las personas”.

Finalmente en Santa María, el diputado por el distrito XI y ante el comisario ejidal, Eladio Alcántara de la Palma, apoyó con un equipo de cómputo y sillas plegables para el centro comunitario de la localidad. En este punto, externó su compromiso de continuar con la gestión de materiales industrializados para los vecinos de la demarcación.

1 comentario:

  1. jajaja Arturo Piña sigue saqueando los recuersos de la camara para perseguir un fin, "la presidencia de villa de allende" en 2006 saqueo a donato guerra desviando recurso para villa de allende y conseguir ganar la diputacion y ahora olvida a donato guerra para conseguir ser presidente de villa de allende!!!!
    a donde quiere legar este tipoo!!!

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages