Martha Elvia Fernández Sánchez inauguró Torneo de Taekwondo en Cuautitlán Izcalli - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 31 de marzo de 2013

Martha Elvia Fernández Sánchez inauguró Torneo de Taekwondo en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- “El deporte y la cultura son fundamentales para una sociedad más sana”, afirmó la diputada Martha Elvia Fernández Sánchez (PRI), representante del XIX distrito electoral local en la LVIII Legislatura, durante la inauguración del Torneo de Taekwondo en el que participaron aproximadamente 200 niños y jóvenes del Cuautitlán Izcalli y al que asistió como invitado especial su compañero de Grupo Parlamentario, el legislador Alejandro Castro Hernández.

En presencia de padres de familia, competidores y público en general, así como de Enrique David Vitela González, presidente de la escuela de Taekwondo.

La también integrante de la Comisión de la Juventud y el Deporte en la Legislatura estatal dijo que este órgano legislativo trabaja en coordinación con el gobierno mexiquense para lograr mejores espacios deportivos en todos los municipios y de esta forma contribuir al fomento deportivo y la actividad física.

En su oportunidad, el legislador Alejandro Castro, representante del XLIV distrito electoral local de Nicolás Romero, dijo que el gobernador y el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Aarón Urbina Bedolla, tienen la disposición de apoyar y promover las actividades deportivas y recreativas.

Felicitó a los organizadores, toda vez que el Taekwondo es una actividad que permite una convivencia familiar, competencia sana, aprendizaje, disciplina y cuidado a la salud.

El primer Dual-Meet de la escuela Kiukikwon se realizó en la Quinta “María Bonita”, de la población de Santa Bárbara, municipio de Cuautitlán Izcalli, con la participación de niños y jóvenes de tres a 19 años, en las categorías infantil, juvenil y máster, en las ramas varonil y femenil; con los grados cinta blanca, naranja, amarilla, verde, azul, roja y negra, que combatieron en dos asaltos de un minuto por 30 segundos de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages