Apoyan al mejoramiento de la vivienda en Donato Guerra y Villa Allende - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de mayo de 2013

Apoyan al mejoramiento de la vivienda en Donato Guerra y Villa Allende

Villa de Allende, Méx.- El diputado Fernando García Enríquez, del Grupo Parlamentario Verde Ecologista de México en la LVIII Legislatura estatal, realizó una gira de trabajo por comunidades de Donato Guerra y Villa de Allende, en la que entregó paquetes de láminas de fibrocemento para el mejoramiento de la vivienda de los pobladores.

Acompañado de Tomás Santiago Félix, presidente municipal de Donato Guerra, y Luis Cuellar Albarrán, secretario del ayuntamiento, el legislador distribuyó los paquetes de láminas a vecinos de la Cabecera Municipal, Cabecera de Indígenas, Ratán Chico, Ratán Grande, San Agustín de Las Palmas y San Juan Xoconusco.

En presencia de Francisco Corona Monterrubio, director general de Infraestructura Hidráulica de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), representante del Gobierno estatal, y de la diputada suplente, Guadalupe Acevedo Agapito, reconoció el apoyo otorgado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Además, dio a conocer los programas en materia agropecuaria, canasta básica o frutícola, pequeños túneles o pequeños invernaderos y pollitas ponedoras, entre otros, que Sedagro desarrolla permanentemente en beneficio de la población.

Posteriormente, en Villa de Allende, al entregar los paquetes de láminas a los habitantes de San Felipe Santiago, Vare Chiquichuca, Las Casitas y El Jacal, el diputado recibió solicitudes de la población, a quien exhortó a trabajar unidos con sus autoridades municipales.

Con el propósito de alcanzar un mayor rendimiento de los cultivos, el diputado García Enríquez, dio a conocer que solicitó la capacitación en técnicas agropecuarias procedentes de otros países, al tiempo que exhortó a la gente, a seguir trabajando en los invernaderos que les entregó el gobierno federal, ya que de esta manera recibirán mayores recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages