Importante participación de los inversionistas en el rubro educativo en Tultitlán: David Parra - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 17 de mayo de 2013

Importante participación de los inversionistas en el rubro educativo en Tultitlán: David Parra


Tultitlán, Méx.- Los municipios necesitan gente emprendedora que invierta y reactiven la economía en sus lugares de origen y esto es lo que ocurre con los propietarios del colegio John F. Kennedy, en Tultitlán estado de México, señaló el diputado local por el distrito XXIX, David Parra Sánchez. 

En lo que fue la inauguración de un aula de idiomas, un laboratorio de ciencias y una cancha deportiva, el diputado local señaló que si en los municipios existieran inversionistas como los del colegio, otra sería la situación de nuestro estado. 

Envió su reconocimiento a la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández por ser facilitadora de que los mismos vecinos inyecten inversiones en Tultitlán y emprendan negocios pagando los impuestos correspondientes, “y que mejor que sea en este tipo de centros de enseñanza que tiene como objetivo formar individuos que conlleven a una mejor sociedad”. 

Por su parte Lilia Medina Bravo, directora del plantel, luego de agradecer las palabras del representante del congreso, señaló que el fin es formar hombres con mejores actitudes y aptitudes, que en el sendero de la vida busquen lograr el éxito y colaboren para hacer de México, un mejor país. 

Precisó que el plantel fue construido en el año de 1999, tiene una matricula de 500 estudiantes y ofrece las opciones de enseñanza de nivel preescolar, primaria y secundaria; además cuenta con un aula con 40 computadoras que les permiten a los jovencitos adquirir conocimientos cibernéticos necesarios, la cual, igual que el aula de idiomas, no tienen costo para los usuarios. 

En representación de la presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández, acudió la directora de Educación, Irma León Barajas; asi como el director de Protección Civil y Bomberos, Axel Nava, el comandante José Luis Medina y el secretario general del Sindicato de trabajadores SUTEyM de Naucalpan, René Palomares, además de Manuel Gamboa, representante de la regidora Lucia Jaramillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages