Festejan a mamás en Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 12 de mayo de 2013

Festejan a mamás en Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec

Metepec, Méx.- Al conmemorar el Día de las Madres, el diputado local David López Cárdenas, representante del XXXV distrito electoral local, entregó más de mil canastas hortofrutícolas a madres de familia de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, que representa en la LVIII Legislatura mexiquense.

En el parque La Loma de Infonavit San Francisco, la delegada municipal Silvia Alejandra Ángeles Uribe, pidió al legislador ser el portavoz para agradecerle al gobernador Eruviel Ávila Villegas, la creación de este programa, que “es una muestra más de su compromiso con el desarrollo del estado y su gente”. Al mismo tiempo, celebró que en esta fecha tan importante, “nuestro diputado haga entrega de este apoyo para nuestras familias”.

Al hacer uso de la palabra, el legislador del PRI en la LVIII Legislatura, explicó que las canastas hortofrutícolas representan beneficios directos para los consumidores y los productores, ya que las frutas y vegetales provienen del campo mexiquense, que encuentra en este programa un mecanismo más para comercializar sus productos.

Afirmó que el contenido de las canastas es de alta calidad y su consumo cotidiano contribuye a tener una mejor salud, así como a disminuir los problemas de obesidad, diabetes e hipertensión.

Asimismo, felicitó a las madres de familia en su día y pidió no sólo festejarlas una vez, sino todo el año, “porque ustedes cumplen una labor fundamental en la orientación de sus hijos, apoyan a su esposo y al mismo tiempo son las encargadas de la economía familiar”, concluyó.

Durante la entrega de estos apoyos, lo acompañó Héctor Alfonso Ríos, coordinador del Programa y Jesús Bravo Martínez, en representación de José Mejía Peñaloza, director general de Desarrollo Rural y Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages