Santo Tomás festeja a las mamás en su día - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 12 de mayo de 2013

Santo Tomás festeja a las mamás en su día

Santo Tomás de los Plátanos, Méx., Méx.-Ahora nos corresponde responderle a la gente “a quienes fuimos favorecidos con el voto popular”, afirmó el diputado local, Saúl Benítez Avilés, al participar en la celebración del Día de la Madre, organizada en Santo Tomás de los Plátanos en coordinación con el gobierno municipal encabezado por Pedro Cabrera González, el cual se suma a las celebraciones que organizó el legislador en Otzoloapan, con motivo del Día del Niño.

Con la presencia de cientos de personas, entre ellas, madres de familia, reunidas en la plaza central de Santo Tomás, así como servidores públicos de la administración local y miembros del Cabildo, el legislador del PRD dijo a las festejadas que su propósito es llevar felicidad a quienes, con su voluntad, abnegación y esfuerzo, contribuyen a forjar personas de bien en beneficio de la sociedad.

Ante la presidenta del DIF municipal, Martina Fernández Alvarado, el legislador abundó que concibe esta fecha como la más importante del año, por lo que pidió a las presentes, particularmente jóvenes y madres solteras, que no abandonen nunca a sus hijos y que se mantengan permanentemente atentas a lo que hacen.

Benítez Avilés participó en la entrega de un presente a cada una de las asistentes y en la rifa de regalos como electrodomésticos, enseres, muebles para el hogar y despensas alimenticias. La celebración incluyó música en vivo y otros números artísticos.

En su oportunidad, el alcalde y la presidenta del DIF, agradecieron la participación de Benítez Avilés y el compromiso de seguir apoyando a su administración para cumplir los compromisos con la población y seguir trabajando para elevar su calidad de vida.

Con un exhorto a la niñez, para que continúe sus estudios y así forjar un mejor futuro, el legislador Saúl Benítez Avilés también entregó juguetes en escuelas del municipio de Otzoloapan, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de niños y niñas.

Durante su recorrido, visitó ocho escuelas primarias y preescolares de las comunidades de Agua Zarca, San Miguel Piru, El Calvario y Barrio de Guadalupe, así como de la cabecera municipal, donde entregó los presentes con motivo del Día del Niño.

Acompañado de Adelfa Pérez Reyes, Jesús Díaz Alvarado, Héctor Loza López, así como Esmeralda Espinoza Pérez, regidores del ayuntamiento de Otzoloapan, el también presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero, comentó que la sonrisa y felicidad de un niño no tiene precio.

En este sentido, exhortó a los niños a continuar sus estudios, para que en un futuro tengan mejores condiciones de vida y sean personas de bien, lo cual redundará en el desarrollo del Estado de México y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages