Aprueban por unanimidad apertura rápida de empresas en Edoméx - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de agosto de 2013

Aprueban por unanimidad apertura rápida de empresas en Edoméx

Agencia MANL
Toluca,  Méx.- Por unanimidad de votos la LVIII Legislatura aprobó el punto de acuerdo presentado por el Diputado Saúl Benítez Avilés, a nombre del Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD), en el que consideran necesario que los 125 Ayuntamientos del Estado de México pongan en práctica el Sistema de Apertura Rápida de Empresas. 

Además, dicho proyecto propone haya una ventanilla única en cada Ayuntamiento, para que se encargue de los trámites para abrir una pequeña, mediana y gran empresa. Incluso, los 125 municipios estarán en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico para coordinar el Sistema de Apertura Rápida de Empresas. 

“Este punto de acuerdo no es para decirle a los Ayuntamientos que hacer, sino es apoyarlos y se eliminen los trámites engorrosos a quienes desean abrir algún negocio o empresa, con ello abrirle paso al desarrollo económico de nuestro Estado” comentó el diputado perredista. 

También, les dará facultades a los Ayuntamientos para recabar impuestos de las empresas; así como reducir y evitar la extorsión a quien realiza dicho trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages