Con la reforma energética Pemex y CFE se fortalecerán para dar competitividad a México: Cristina González - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de octubre de 2013

Con la reforma energética Pemex y CFE se fortalecerán para dar competitividad a México: Cristina González

Agencia MANL

Los Reyes La Paz, Méx.- Al encabezar el foro informativo “Los Beneficios de la Reforma Energética”, organizado por el PRI del Estado de México en esta demarcación, la diputada federal, Cristina González Cruz, señaló que en el Congreso de la Unión los priístas están redoblando esfuerzos para lograr la aprobación de esta iniciativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, que traerá grandes avances al país.

Acompañada del delegado del comité municipal de La Paz, Héctor Becerril Lira, Cristina González señaló que esta propuesta generará más inversión y con ello más recursos que serán distribuidos para fortalecer los programas sociales.

Quiero decirles que cada que los diputados de nuestro partido estaremos levantando la voz y dejando claro que esta reforma no va a perjudicar a los mexicanos, al contrario, les dará mayor bienestar, expresó.

La legisladora federal agregó que la reforma energética permitirá explotar las reservas petroleras generando más riqueza y disminuyendo el gasto económico de las familias mexiquenses en materia de gas, además de que se reorganizará la industria eléctrica y habrá mayores empleos.

Cristina González recalcó que todos los priístas deben estar sumados a la transformación por México, que promueve el presidente Enrique Peña Nieto, un dirigente reformador, con grandes proyectos, que busca cambiar el rumbo del país.

Como parte de estas actividades que organiza el priísmo mexiquense para dar a conocer los beneficios de la reforma energética entre la militancia y la población, también se organizó este foro informativo en el municipio de Naucalpan, en donde los presentes coincidieron en destacar la importancia de apoyar esta propuesta del Ejecutivo Federal.

Ante militantes y simpatizantes de esta demarcación, la también diputada federal, Irazema González Martínez Olivares, aseguró que esta reforma energética permitirá utilizar recursos para el empleo de nuevas tecnologías para generar luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages