Maricruz Cruz Rivera, rindió protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de la CCI - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 26 de octubre de 2013

Maricruz Cruz Rivera, rindió protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de la CCI


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Los priístas son los principales impulsores de la transformación de México, aseguró Lorena Marín Moreno, secretaria general de este instituto político en la entidad, al acudir a la 50 Asamblea Estatal Ordinaria de la Central Campesina Independiente, en la que la diputada federal Maricruz Cruz Rivera, rindió protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de la CCI para el periodo 2013 – 2017.

Acompañada del secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, de la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, así como de Francisco Rojas Pérez, dirigente nacional de esta organización, Marín Moreno reiteró el apoyo del partido a las transformaciones que el país requiere, y que permitirán fortalecer y hacer más productivo al campo mexiquense.

Hace unos días, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la creación de un pacto agrario que llevará a todos los campesinos nuevas tecnologías que les permitirán ser más productivos y competitivos, por eso, explicó Marín Moreno, no tenemos duda que el presidente de la República está trabajando por los campesinos mexicanos.

Asimismo, recordó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha respaldado e impulsado el desarrollo del agro mexiquense, a través de la entrega de programas y acciones permanentes para este sector social, por lo que hizo un llamado a los ceceístas a seguir apoyando al presidente y al gobernador para transformar al país.

El partido reconoce el respaldo que los ceceístas han dado a las reformas propuestas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque somos nosotros, los priístas, los principales impulsores de las reformas que México necesita, puntualizó.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, recordó los apoyos que Eruviel Ávila Villegas ha entregado en este último año, lo que ha permitido que la entidad se mantenga y avance en productividad y tecnología agropecuaria.

Durante este acto, la diputada federal, Maricruz Cruz Rivera, rindió también su primer informe de labores, en el que resaltó el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas para poder gestionar más de 60 millones de pesos en diversas obras e insumos para los campesinos mexiquenses y que son el mejor testimonio del compromiso que ambos han asumido con este sector.

Por ello, reiteró el apoyo de todos los ceceístas para consolidar las reformas que hoy México requiere y que sin duda habrán también de reflejar grandes beneficios para los productores mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages