2014 debe ser el año con mejores resultados por alto presupuesto otorgado al estado de México: Octavio Martínez - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 1 de diciembre de 2013

2014 debe ser el año con mejores resultados por alto presupuesto otorgado al estado de México: Octavio Martínez

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Durante la aprobación del Paquete Fiscal 2014, el diputado del Grupo Parlamentario del PRD Octavio Martínez Vargas señaló que debe ser el año con mejores resultados en el estado de México, ya que es la entidad con el presupuesto más importante a nivel nacional, incluso por encima de la capital de la República Mexicana.

Subrayó que se deben atender los temas más apremiantes de los mexiquenses, como educación para los jóvenes, acceso a la salud de las familias y seguridad pública, entre otros. Confió que al final de 2014 se tengan los mejores resultados gracias a estos ingresos y que el Congreso mexiquense se mantenga en la ruta de hacer las reformas que se requieren.

Por ello espera que todos los jóvenes mexiquenses tengan garantizado el acceso a la educación, y con ello el desarrollo se impulse al resto de la población, y así se reduzca el consumo de drogas; gracias a la proyección de estos resultados fue el motivo por el que se votó a favor del Paquete Fiscal.

Por otro lado, lamentó que el rubro de la seguridad pública sea el que más crezca, y no otro el que encabece la lista de prioridad en el reparto de recurso.

Recomendó que el CUSAEM y otras instituciones afines no dejen de certificar ni de aplicar el examen de control de confianza para mejorar la seguridad en la entidad, de lo contrario deben ser retirados de su servicio los elementos que no cumplan con dicha certificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages