Aarón Urbina encabeza gira de trabajo por el municipio de Ecatepec - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de abril de 2014

Aarón Urbina encabeza gira de trabajo por el municipio de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, acompañado de los legisladores José Alfredo Torres Huitrón y Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, del PRI, así como Alberto Hernández Meneses, de Nueva Alianza, encabezó una gira de trabajo por el municipio de Ecatepec, en la que entregaron más de tres mil paquetes alimentarios a adultos mayores, mujeres jefas de familia y personas con discapacidad, así como 500 anteojos para igual número de personas, en tres eventos multitudinarios.

En presencia de Pablo Bedolla López, presidente municipal de Ecatepec; Alejandro Albarrán Velázquez, diputado suplente, y Alberto Álvarez Reyes, director general de Administración de Obra Pública y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la región, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI señaló que la mejor promoción de un político no se basa en estrategias publicitarias, sino en “los resultados obtenidos para subsanar las necesidades de la gente”.

Durante la jornada, el representante popular del XXXIII distrito electoral, que comprende Tecámac y parte de Ecatepec, estableció que los legisladores se encuentran trabajando aún en tiempo de vacaciones, pues además de realizar funciones parlamentarias, también hacen equipo y se suman a los esfuerzos que realiza el presidente municipal, así como su suplente, Alejandro Albarrán, por el progreso de Ecatepec.

“Al igual que Pablo Bedolla, mi prioridad es la población”, por ello pidió a los diputados organizarse para visitar cada zona del municipio. “Hay que recorrer todos los rincones de Ecatepec”, recalcó en los tres eventos realizados en las colonias Valle de Ecatepec, Valle de Santiago y Melchor Múzquiz, a los que también asistió Yessica “La Kika” Chávez, campeona mundial de boxeo femenil, y “Pepino” Cuevas González, ex campeón mundial de peso welter.

En ese sentido, agregó, como representantes populares deben ser imparciales y flexibles, y que la instrucción del gobernador es atender a todas las personas sin distingos partidistas o ideológicos, toda vez que “la necesidad no tiene color”.

Informó que, al igual que en Tecámac, los recursos y apoyos gestionados ante el gobierno estatal como proyectos productivos, becas escolares y paquetes alimentarios, se entregarán para la gente de este municipio. “El mayor apoyo y atención a las necesidades de la gente será nuestra mejor carta de recomendación”, recalcó.

Por ello, exhortó a los diputados José Alfredo Torres, Juan Manuel Gutiérrez y Alberto Hernández Meneses, representantes de los distritos XXII, XXI y XLII de este municipio, respectivamente, a continuar trabajando cada uno en sus distritos con el ejemplo de Eruviel Ávila Villegas.

Además, felicitó al alcalde Pablo Bedolla por emprender acciones que inciden directamente en el abatimiento de la inseguridad, como destinar mayores recursos a este sector.

En el Centro Cívico de la colonia Valle de Ecatepec, más de mil adultos mayores y mujeres jefas de familia provenientes de esta colonia, además de La Estrella y La Joya, recibieron un paquete alimentario; en tanto, en el Deportivo de la colonia Valle de Santiago, cerca de mil personas de la tercera edad y con discapacidad de esta localidad y de San Agustín también fueron beneficiadas.

En su mensaje, José Alfredo Torres Huitrón consideró al diputado Aarón Urbina como “el ejemplo claro de que la manera más real y tangible de corresponder a la confianza ciudadana es otorgar resultados a la población”. Agregó que impulsa en cada colonia de su distrito diversos programas sociales para promover el desarrollo de sus vecinos, como autoempleo, clases de zumba, tardes danzoneras y entrega de mini tabletas para alumnos destacados de universidad y preparatoria.

Por otro lado, 500 adultos mayores, niños y vecinos de la colonia Melchor Muzquiz reunidos en el Centro Cívico, además de recibir dos paquetes alimentarios, fueron beneficiados con un par de lentes que previamente solicitaron en la oficina de atención ciudadana de Alberto Hernández, quien dijo que los legisladores refuerzan con trabajo cada acción que emprende a favor de los mexiquenses y de este municipio, el mandatario estatal.

Ambos legisladores agradecieron al diputado Aarón Urbina por el respaldo en la gestión de paquetes alimentarios y apoyos a personas de la tercera edad, madres solteras, así como la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes, becas escolares, entre otros.

Por su parte, Pablo Bedolla explicó que en Ecatepec “estamos muy agradecidos con el legislador Urbina Bedolla, porque gracias a su gestión hemos tenido un incremento sustancial en nuestro presupuesto que nos va a permitir tener una mejor calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages