15 mil madres de familia son festejadas por Octavio Martínez y Diana Méndez - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de mayo de 2014

15 mil madres de familia son festejadas por Octavio Martínez y Diana Méndez

Ecatepec, Méx.- Festejando a más 15 madres de familia, en diversos eventos con motivo del “Día de las Madres” en Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar entregaron a todas las presentes bonitos obsequios como un reconocimiento por la ardua labor, entrega y amor que dan a su familia.

Con rifas de aparatos electrodomésticos, salas, camas, vajillas, licuadoras, vasos, refractarios y zapatos, entre otros, y con la participación de cantantes de música ranchera, baladas, imitadores y grupos musicales, se han llevado a cabo en diferentes comunidades los más de 50 eventos que hasta el momento ha organizado el equipo de colaboradores del legislador Martínez Vargas y la síndico Méndez Aguilar.

Después de indicar que estos festejos continuaran efectuándose algunos días más para homenajear al mayor número de mamitas posible en Ecatepec, el Congresista Martínez Vargas conminó a los presentes a valorarlas todos los días y no solamente el 10 de mayo, ya que son un pilar importante dentro del núcleo familiar.

Algunas colonias en los que se han llevado a cabo los eventos son: Santa María Chiconautla, Santo Tomás Chiconautla, San Pedro Xalostoc, San Carlos, Nuevo Laredo, San Cristóbal Centro, Mesa de Leones, el Charco, Obrera Jajalpa, Luis Donaldo Colosio, J. de Morelos secciones Fuentes y Montes, la Lomita, Viviendas Venta de Carpio, Jardines de Cerro Gordo, Ciudad Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria, entre mucho otros más, con la finalidad de que las agasajadas eviten recorrer grandes distancias para acudir al festejo.

La tercer síndico, Diana Méndez Aguilar y el legislador mexiquense, Octavio Martínez Vargas conviven gratamente con las agasajadas.

Al final entregan un obsequio a todas las asistentes para que ninguna madre de familia se vaya con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages