El diputado local Octavio Martínez mostró su solidaridad a Ramón Montalvo - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de mayo de 2014

El diputado local Octavio Martínez mostró su solidaridad a Ramón Montalvo

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Después de que integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara Federal solicitaron a la presidencia de la Cámara de Diputados que la Procuraduría General de la Republica atraiga el caso del atentado a su correligionario Ramón Montalvo Hernández, el diputado local del estado de México, Octavio Martínez Vargas mostró su solidaridad manifestando que ha pedido al titular de Seguridad Ciudadana Damián Canales se esclarezca este caso, se dé con los responsables y se castigue con todo el peso de la ley a los culpables.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara mexiquense, Martínez Vargas informó que Ramón Montalvo es un extraordinario compañero, integrante de la expresión “Nueva Izquierda”, ex alcalde de Valle de Chalco y un gran amigo, como diputado federal sufrió este atentado, un ataque directo, lo querían acribillar, recibió cinco impactos de bala que lo tienen muy delicado de salud.

Subrayó que si bien su estado de salud es delicado su evolución ha sido favorable por lo que los médicos están optimistas de que mejorará.

Reiteró que su familia y él saben que tienen su solidaridad y aclaró que está al pendiente del estado de salud de su compañero.

Refirió que la Procuraduría del estado ya está dando seguimiento a la averiguación, tienen que esclarecer que pasó, por qué lo quisieron acribillar y quiénes fueron.

El legislador perredista destacó “no quiero alarmar, ni alarmarme, pero hace algunos días mis vecinos me informaron que vieron a una persona con un arma larga afuera de mi domicilio”… debemos de estar muy atentos con lo que está pasando en el estado de México y particularmente en Ecatepec.

Aseguró que ha hablado con el Procurador y con el Secretario de Seguridad Ciudadana, les ha exigido que se indague rápidamente, el fiscal de homicidios que lleva el caso aseveró que dará con los responsables.

Lo que si recalcó es que se siga este caso, al igual que todos los demás, con la misma diligencia, no por tratarse de un diputado es más importante, todos los casos son importantes y deben de seguirse con el mismo cuidado, al igual que el asesinato de los jóvenes del baile de la Hank Gonzales, por ejemplo, “todos los casos son importantes, es nuestro compañero, es nuestro amigo, pero no menos importantes son los otros casos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages