Condenan atentado contra diputado baleado en Valle de Chalco - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 8 de mayo de 2014

Condenan atentado contra diputado baleado en Valle de Chalco

Agencia MANL

Valle de Chalco, Méx.- - El diputado federal por el distrito 29 de ciudad Nezahualcóyotl y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Valentín González Bautista, condenó los hechos violentos en contra de su homólogo, el legislador federal del sol azteca por Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, quien sufrió un atentado la madrugada de este jueves al ser baleado cuando viajaba a bordo de su camioneta.

González Bautista exigió a las autoridades del Estado de México esclarecer a la brevedad los actos que se suscitaron en las calles de la colonia La Concepción en dicho ayuntamiento.

El ex presidente municipal de Nezahualcóyotl pidió que el ataque contra Montalvo Hernández no quede impune como otros hechos que se han generado.

El también líder nacional de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) lamentó que continúen suscitándose actos violentos en el Estado de México, y que las autoridades no hagan nada para erradica los índices delictivos.

Cabe mencionar que los primeros reportes señalan que Ramón Montalvo Hernández recibió tres disparos y se encuentra grave en el Centro Médico Dalinde en la Colonia Roma, Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages