Diputado Enrique Vargaas festeja a las madres de Huixquilucan - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 11 de mayo de 2014

Diputado Enrique Vargaas festeja a las madres de Huixquilucan


Huixquilucan; Méx.- Con el propósito de festejar el día de las madres, el pasado sábado 10 de mayo, el diputado local Enrique Vargas del Villar reunió a poco más de 5mil mujeres huixquiluquenses para celebrarlas con regalos, rifas y eventos artísticos.

Acompañado por la décimo primer regidora Nadia Cortés Mancilla y el actor Sebastián Rulli, Vargas del Villar reafirmó en la comunidad de Dos Ríos su compromiso y dedicación para trabajar por el bien de las mujeres de Huixquilucan.

“Creo firmemente en que ustedes, madres de familia, con su amor, dedicación y esmero son el mejor ejemplo que construye en cada familia a ciudadanos de bien. Por eso trabajo y seguiré trabajando por ustedes que son las jefas de familia y las jefas de Huixquilucan”; afirmó Vargas del Villar.

Asimismo aseguró que hoy, las mujeres juegan un papel fundamental no solo en el desarrollo municipal, en todos los ámbitos, pues cada vez son más mujeres que atienden el hogar y trabajan, pues en nuestro país son más del 40% de mujeres que son madres y trabajan fuera del hogar.

“Amigas de Huixquilucan, aquí les digo que en Enrique Vargas cuentan con un aliado, un amigo y un empleado, que al igual que ustedes quiere un mejor Huixquilucan. Un municipio seguro, limpio y ordenado para nuestros hijos”.

En este sentido Vargas del Villar, agradeció la colaboración de las autoridades y vecinos por apoyar la realización de los eventos y trabajos en favor de las y los huixquiluquenses.

Cabe señalar además, que desde el congreso Local, el legislador panista presentó recientemente una  iniciativa para garantizar que ningún establecimiento de educación, cualquiera que sea su nivel, podrá negar el ingreso, matrícula y acceso de una embarazada o madre lactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages