Octavio Martínez pide revocar mandato del alcalde de Ecatepec - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 16 de mayo de 2014

Octavio Martínez pide revocar mandato del alcalde de Ecatepec

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Debido al aumento del índice delictivo en Ecatepec, el diputado del PRD Octavio Martínez Vargas, presentó una solicitud en Congreso mexiquense para que se revoque el mandato del Presidente municipal.

“En términos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, valorar el proceso para dar trámite a la revocación del mandato de Pablo Bedolla en Ecatepec, ya que no hay condiciones en el municipio para que este siga la frente…” resaltó.

Además, dijo que se cometen todos los días en dicho municipio 200 delitos, y sólo se denuncian 2 de cada 10, ha crecido el número de mujeres desaparecidas, extorsiones, y los operativos coordinados no han desmantelado banda organizada alguna. Debido a esto, vecinos cuentan con alarmas vecinales, se han organizado para protegen entre ellos turnándose cada 4 horas.

Para robustecer dicha petición, en los próximos días se colocarán 300 módulos para recabar firmas, y se les pregunte si están o no de acuerdo con la revocación del mandato, estos se colocarán en lugares más concurridos del municipio.

“…en una primera etapa 300 módulos que se instalarán en plazas públicas, que si están a favor de la revocación del mandato de Bedolla, presentaremos un informe al Congreso para que sea vinculante y tener claro lo que la gente quiere, para dar resultados y trabajar en la agenda de seguridad…” comentó Octavio Martínez.

Incluso, señaló que el tema de inseguridad es un reto a nivel nacional y estatal, pues no sólo en Ecatepec ha aumentado este problema, sino en los 125 municipios mexiquenses, por lo que pidió se revisen las acciones de cada uno de los alcaldes sin importar el partido político que abanderen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages