Enrique Vargas pide dar solución a obras de Hueyetlaco - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de mayo de 2014

Enrique Vargas pide dar solución a obras de Hueyetlaco

Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.- Luego de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el jefe de gobierno del DF Miguel Ángel Mancera, determinaran detener la obra de la vialidad de Hueyetlaco que conecta Huixquilucan con la delegación Cuajimalpa, el diputado local Enrique Vargas del Villar llamó a los órdenes de gobierno involucrados a instalar una mesa de dialogo en la que se involucre a los vecinos, a fin de darle una pronta solución y se puedan reiniciar las obras viales lo antes posible.

Vargas del Villar destacó que la obra de Hueyetlaco lleva 15 años de atraso, por lo que es importante retomar nuevamente el dialogo y dar una solución satisfactoria a todas las partes involucradas.

Destacó la importancia que tiene la participación ciudadana en los asuntos metropolitanos, por lo que convocó a los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal a incluir a los vecinos huixquiluquenses en las mesas de dialogo, pues finalmente son ellos quienes padecen las consecuencias del retraso en la obra.

“Hago un llamado respetuoso a los gobiernos del Estado de México y del Distrito Federal, del municipio de Huixquilucan y de la delegación Cuajimalpa, a retomar las mesas de diálogo y darle pronta solución a la vialidad de Hueyetlaco, con la inclusión de las y los vecinos huixquiluquenses”; apuntó Vargas del Villar.

Asimismo aseguró que lo más importante para las partes involucradas es velar por el bienestar de las y los niños huixquiluquenses que tienen que esperar poco más de una hora por ese tramo para ir a sus escuelas, cuando lo pueden hacer en tan solo 10 minutos.

“Pensemos en el tiempo que lamentablemente desperdician los niños que tiene que ir y venir de sus escuelas y de toda la ciudadanía de Huixquilucan que tiene que hacer uso de esta vialidad. Es por ello que se tiene que dar una solución inmediata y satisfactoria”; Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages