Inauguró Víctor Estrada torneo de fútbol “Veteranos de los 13 Pueblos” - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 6 de junio de 2014

Inauguró Víctor Estrada torneo de fútbol “Veteranos de los 13 Pueblos”

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Impulsar el deporte, fomentar la unión y la convivencia familiar en el municipio de Cuautitlán Izcalli, son propósitos del torneo de fútbol “Veteranos de los 13 Pueblos”, inaugurado por el diputado Víctor Manuel Estrada Garibay, secretario de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, quien también entregó uniformes, balones y trofeos.

En San Juan Atlamica, acompañado de Cecilio Cerón Mendoza, integrante del Comité Organizador de San Martín Tepetlixpan, el también medallista olímpico reiteró su compromiso con el fomento al deporte, y se congratuló de la participación de los veteranos de San Juan Atlamica, San Martín Tepetlixpan, El Rosario, Santa María Tianguistenco, Francisco Villa, Santa Bárbara, Plan de Guadalupe, Tepojaco, Santiago Tepalcapa, colonia Bacardí, De la Aurora, San Sebastián Xhala y San Lorenzo.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza reconoció la importancia del deporte entre los jóvenes y niños, por ello también organizó el Primer Torneo Tochito Bandera NFL (National Football League) “Buscando a los Héroes de tu Escuela”, en el que estudiantes de 32 escuelas de primaria y el mismo número de secundaria representaron a los equipos de la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos.

Víctor Estrada exhortó a los deportistas a mantener sus actividades en un ambiente sano y familiar, a fin de fomentar la convivencia. “El mensaje que queremos enviar es un mensaje positivo, de aliento hacia los chavos, sobre todo porque están jugando clase veterana y es la que más ejemplo debe dar, especialmente a los jóvenes”, dijo.

Al dar la patada inaugural, el legislador entregó uniformes y balones para cada uno de los equipos participantes que jugarán cada jueves hasta el mes de agosto, así como cuatro equipos de la rama femenil.

El diputado local participará en la premiación, con la donación de trofeos para los primeros tres lugares y premios especiales para el equipo con menos amonestaciones y la mejor porra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages