Vecinos de Ecatepec marchan contra la delincuencia a palacio municipal - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 8 de junio de 2014

Vecinos de Ecatepec marchan contra la delincuencia a palacio municipal







Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Casi dos mil personas, en su mayoría vestidas de blanco,  de varias colonias de este municipio marcharon hacia la cabecera municipal para exigir al gobierno local que combata a la delincuencia y se acabe la corrupción, entre otras demandas de la ciudadanía.
 
Encabezados por el presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso, Octavio Martínez Vargas, los protestantes portaban cartulinas y mantas con distintas consignas entre las que destacaba la exigencia de combatir la inseguridad y acabar con la corrupción.
 
En su mayoría vestidos de blanco caminaron por la Vía Morelos y porteriormente la avenida con el mismo nombre don dirección hacia el palacio municipal.
 
En la cabecera municipal arriba de un templete, el legislador emplazó al alcalde local, Pablo Bedolla y al procurador de justicia del estado de México,  Alejandro Jaime Gómez Sánchez, para que en 60 días el primero dé resultados sus estrategias de combate contra la delincuencia y y el segundo en el mismo lapso resuelva las carpetas de investigación y se deje libre a las personas que están detenidas injustamente por delitos que no cometieron, entre otros puntos. 
 
"De no ser así volveremos a manifestarnos hasta no ver resultas las peticiones" sentenció Martínez vargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages