Fungen como padrinos de generación el legislador Octavio Martínez y la síndico Diana - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de julio de 2014

Fungen como padrinos de generación el legislador Octavio Martínez y la síndico Diana

Ecatepec, Méx.- Con el término del ciclo escolar 2013- 2014 los planteles educativos del municipio de Ecatepec efectuaron sus ceremonias de fin de curso, entre ellas más de 100 escuelas invitaron al diputado local Octavio Martínez Vargas y a la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar como padrinos de generación, invitación que aceptaron y agradecieron por la distinción.

Los servidores público beneficiaron a las escuelas con diversos tipos de apoyos, que en su gran mayoría solicitaron pastel, carpetas, reconocimientos, anillos, logística (mesas, sillas, lona, sonido), recurso económico para sus banquetes, mariachis, etc., todo lo necesario para que los alumnos de los distintos niveles de educación básica realizaran sus festejos sin ningún problema.

Respaldados por integrantes de su equipo de colaboradores, que acudieron en su representación a las escuelas que les fue imposible asistir debido a lo saturado de su agenda, el legislador perredista Octavio Martínez Vargas y la tercer sindico Diana Méndez Aguilar cumplieron su compromiso con los estudiantes y las autoridades de los planteles educativos de la localidad que solicitaron el apoyo.

Asimismo dieron un mensaje de felicitación a todos los alumnos que se graduaron exhortándolos para que al termino de esa etapa de su vida escolar, continúen con su formación académica para adquirir mayores conocimientos, superarse, brindar a sus familias una gran satisfacción y para que ellos puedan alcanzar una mejor calidad de vida.

Algunas de las escuelas favorecidas con uno o varios de estos apoyos son: “Jardín de Niños Octavio Paz” en la comunidad Llano de los Báez, “Vicente Guerrero” en la colonia La Florida, Jardín de Niños “Diego Rivera” en los Alcatraces, Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” de Granjas Ecatepec, Primaria “Tláloc” colonia La Florida, Telesecundaria “Margarita Maza de Juárez” col. Nuevo Paseo de San Agustín, Telesecundaria “José Martí” col. Hogares Mexicanos, Primaria “Moisés Sáenz” comunidad de Tierra Blanca, Primaria “Felipe Carrillo Puerto” en San Agustín 3ra. Sección, Primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Hank González y Secundaria “Rubén Jaramillo” de la colonia Texalpa Ecatepec.

Así como la escuela “Concha de Villarreal” colonia Ejidal Emiliano Zapata, Jardín de Niños “Rosaura Zapata” de San Isidro Atlautenco, Primaria “Rubén Darío” colonia Jardines de Morelos, Primaria “Carmen Serdán” de Llano de los Báez, Primaria “Felipe Antúnez” Casas Reales, “Sor Juana Inés de la Cruz”, Jardines de Morelos, Escuela “Miguel Hidalgo”, comunidad Miguel Hidalgo,  “Miguel Acuña” colonia los Bordos, “Primaria anexa a la Normal de Ecatepec” en Santa Águeda, “Héroes” Héroes 4ta sección, “Simón Bolívar” Ampliación Tulpetlac, “Nezahualcóyotl” Bulevares de San Cristóbal, “Lázaro Cárdenas” Guadalupe Victoria y “Héroes de la Independencia” en Héroes 3ra.

Igualmente la Secundaria 99, San Cristóbal Centro, Secundaria “Miguel Hidalgo” colonia Lomas de Atzolco, “Francisco Márquez” de Héroes 1ra. Sección, “Gregorio Torres Quintero” Jardines de Morelos, Jardín de Niños “Inixtli Inyollotl” colonia Lázaro Cárdenas, Jardín de Niños “Xipenhuatzin” colonia los Bordos, entre muchas otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages