La presencia del Ejército da seguridad en la entidad: Del Mazo - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de julio de 2014

La presencia del Ejército da seguridad en la entidad: Del Mazo

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Saber que las fuerzas federales están presentes en territorio estatal genera mayor tranquilidad a la sociedad mexiquense, aseveró el diputado Gerardo del Mazo Morales, al comentar la captura de José María Chávez Magaña alias “El Pony”, último jefe del grupo delictivo denominado la familia michoacana.

El integrante de la Directiva del Décimo Periodo Extraordinario de la LVIII Legislatura estatal reconoció que la captura del presunto último líder de la familia michoacana obedece precisamente al compromiso del gobernador Eruviel Ávila por hacer prevalecer la paz social en nuestra entidad.

“Hay que reconocer la tarea que el gobierno estatal realiza en temas de seguridad, por trabajar de manera coordinada con fuerzas armadas federales para combatir lo que en los últimos años se ha convertido en un verdadero flagelo de la sociedad”, agregó.

El también presidente de la Comisión de Protección Civil, descartó los efectos que esta detención pudiera traer en el territorio estatal, gracias a la coordinación que existe entre todas las fuerzas policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages