Jóvenes de “Nueva Izquierda, Mejores Cuentas” del PRD asisten al 1er. Encuentro Estatal de Juventud de Izquierda del Edomex - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de agosto de 2014

Jóvenes de “Nueva Izquierda, Mejores Cuentas” del PRD asisten al 1er. Encuentro Estatal de Juventud de Izquierda del Edomex

Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de coadyuvar a potenciar las habilidades de los jóvenes en los escenarios políticos y orientarlos en el quehacer social, comunitario y político de nuestro país, el diputado local Octavio Martínez Vargas apoyo al Grupo de Jóvenes de “Nueva Izquierda, Mejores Cuentas” para que asistieran al Primer Encuentro Estatal de Juventud de Izquierda del Estado de México, organizado por la Secretaria de Jóvenes del Comité estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática.

El grupo de jóvenes de “Nueva Izquierda” fue la delegación más numerosa y participativa que asistió a este encuentro, efectuado los días 26 y 27 de julio en el municipio de Tonatico, en donde respaldados por el presidente del Consejo Estatal, Anselmo García, adquirieron una formación política e intercambiaron ideas y opiniones sobre los temas relevantes que atañen a nuestra nación.

Fue un espacio de reflexión que promovió el trabajo en equipo de la juventud mexiquense a través del método de retroalimentación donde también analizaron temas desde la seguridad pública hasta la movilidad urbana sustentable.

Los jóvenes de Nueva Izquierda, “Mejores Cuentas” asistentes a este evento, informaron que el próximo mes de octubre convocaran a todos los jóvenes de N.I. “Mejores Cuentas” de la entidad mexiquense para llevar a cabo el Primer Encuentro de esta expresión del PRD para continuar con su preparación y fortalecer su capacidad de acción política y liderazgo democrático entre los jóvenes.

Asimismo indicaron que por el momento trabajan intensamente en la campaña proselitista para la elección interna del partido del Sol Azteca que se realizará el domingo 7 de septiembre del año en curso.

Finalmente agradecieron al dirigente estatal de Nueva Izquierda, al legislador Octavio Martínez Vargas, por el apoyo que les brindó con el transporte gratuito que los llevo a Tonatico para asistir al Primer Encuentro Estatal de Juventud de Izquierda del Estado de México.

Reconocieron igualmente a los diputados, Javier Salinas Narváez y Ana Yuritzi Leyva Piñón, destacados dirigentes de N.I. por impulsar la formación de los jóvenes de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages