Legislador perredista exhorta a la militancia a participar en elección interna del PRD - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 2 de septiembre de 2014

Legislador perredista exhorta a la militancia a participar en elección interna del PRD


Agencia MANL

Ecatepec, Méx- El diputado local Octavio Martínez Vargas, exhortó a los afiliados al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a que participen a la próxima elección interna de su partido y promuevan la participación de la militancia para  que acudan a las urnas el próximo 7 de septiembre e impulsen a los candidatos del sol azteca. Y en la misma reunión  representantes de la Junta Distrital No. 13 del Instituto Nacional Electoral, participaron  para resolver problemas, dudas e inquietudes de los líderes comunitarios sobre la elección interna del próximo domingo.

En las instalaciones del grupo perredista Fuerza Popular Independiente (FPI), el Vocal de capacitación Electoral; Víctor Pérez Díaz, la Vocal de Organización; Laura Elena Pérez Rivera, el Vocal Secretario; José Luis Ramírez Pérez,  informaron que para que los militantes del PRD puedan emitir su voto tienen que aparecer en el Padrón de Afiliación del Partido de la Revolución Democrática y deben de presentar su credencial de elector.

Los mayores de 15 años pero menores de 18 que no tienen credencial de elector podrán votar siempre y cuando aparezcan en la lista, muestren su credencial de afiliado y su acta de nacimiento original para comprobar su edad.

La jornada electoral en las casillas iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 6:00 de la tarde, si hay personas formadas podrán votar aquellas que llegaron hasta las seis de la tarde y la jornada terminará hasta que haya votado la última persona.

Finalmente los representantes del INE informaron que al concluir la jornada electoral tendrán datos duros, sin embargo el cómputo oficial lo darán a conocer hasta el miércoles siguiente a la contienda interna del PRD.

El dirigente estatal de Nueva Izquierda del PRD, Octavio Martínez Vargas destacó  a los líderes comunitarios la importancia de la capacitación, organización y preparación para la próxima  contienda electoral interna y exhorto a los presentes a intensificar el trabajo para que puedan alcanzar  todas las metas.

Refirió su preferencia por la planilla que él representa: los de “Mejores Cuentas”, como la mejor opción para alcanzar  el triunfo en la contienda interna que se avecina en 2015 para renovar alcaldías y el congreso local.  Conminó a los líderes comunitarios e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” a continuar tocando puertas hasta el último minuto de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages