martes, 2 de septiembre de 2014

Legislador pide que cese el hostigamiento del gobierno de Huixquilucan

 Diputado local, Enrique Vargas del Villar

Agencia MANL

Huixquilucan; Méx.- El legislador, Enrique Vargas del Villar hizo un respetuoso llamado al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas para que exhorte a las autoridades del municipio de Huixquilucan a detener el hostigamiento político del cual es objeto, ya que el pasado domingo una cuadrilla de personas que pintaban bardas con información de la Oficina de Enlace Legislativo del diputado panista en el municipio,  fue detenida  por la policía municipal, a pesar de contar con la autorización de particulares.

Los trabajadores, dijo, no hacían alguna actividad ilícita que justificara su detención, solamente pintar la información relativa al trabajo legislativo, por lo que fueron puestos a disposición del juez Facundo Romero.

Hago un respetuoso llamado, expresó,  al gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que exhorte al gobierno municipal de Huixquilucan encabezado por José Reynol Neyra González, para que detenga esta persecución y hostigamiento político de los que somos objeto los diputados del Partido Acción Nacional.

"Confío en que el gobernador como un hombre de derecho, hará valer la soberanía y el respeto hacía las distintas fuerzas políticas”; afirmó Vargas del Villar.

Agregó que garantizar el pleno ejercicio de los poderes y de los niveles de gobierno es tarea y quehacer fundamental del Estado de Derecho, pues recordó que ya ha hecho varias denuncias públicas de la persecución política, por lo que no es un tema nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario