Organiza Héctor Pedroza mundialito de fútbol en Neza - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Organiza Héctor Pedroza mundialito de fútbol en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Promover los valores familiares con actividades deportivas y de integración social entre los pequeños, es el propósito del “Mundialito Escolar de Fútbol Soccer Nezahualcóyotl 2014”, convocado por el diputado local por el distrito XXVI, Héctor Pedroza Jiménez (PRI), quien lo inauguró y dio la patada de inicio acompañado de la diputada Silvia Lara Calderón.

En el Estadio Municipal Bicentenario Ciudad Jardín, el también presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos de la LVIII Legislatura local reconoció la participación de 900 alumnos de diferentes escuelas del XXVI distrito electoral local, con cabecera en Nezahualcóyotl, distribuidos en 64 equipos y confió en que esta actividad se realice anualmente.

En presencia de Julián Javier Alvarado, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y Omar Rodríguez Cisneros, presidente del Comité Municipal del PRI, Héctor Pedroza expresó que con los niños y jóvenes “empezamos una nueva etapa en Neza”.

Recordó que también para promover los valores y la integridad familiar, organizó el concurso “Dibuja los Valores de la Familia”, en el que participaron estudiantes de nivel básico, y cuyos ganadores recibieron tabletas electrónicas.

Los premios para los ganadores de esta justa deportiva, que culminará el próximo cinco de octubre en el estadio de Ciudad Nezahualcóyotl, son un viaje a Acapulco para el primer lugar, a Huastepec para el segundo, e Ixtapan de la Sal para el tercero, con todos los gastos pagados para el ganador y sus padres.

“Aquí tenemos que premiar los valores”, destacó el representante popular, al solicitar la ayuda de los padres de familia, para fortalecer los valores y acabar con “las plagas que laceran nuestra sociedad”.

Por último, en presencia también de Rubén Martínez, Alejandro Velo López y Ernesto Aguilar, integrantes del Comité Municipal del PRI, Julián Javier Alvarado y Omar Rodríguez Cisneros reconocieron la labor del legislador, porque es “importante el rescate de los valores esenciales de una sociedad y de la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages