Nueva Alianza confía en acrecentar su presencia electoral - Cronista en la Legislatura

Cronista en la Legislatura

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 5 de febrero de 2015

Nueva Alianza confía en acrecentar su presencia electoral

Agencia MANL

Santiago de Querétaro, Qro.- Nueva Alianza está listo para obtener el seis por ciento de los votos en la jornada electoral de este año. Aunque existen variables que no se pueden controlar -como el porcentaje de participación ciudadana en las urnas-, “estamos preparados para que el proyecto turquesa tenga crecimiento sostenido a nivel nacional”, manifestó Luis Castro Obregón, presidente de este instituto político.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación al arribar como invitado especial a la ceremonia del XCVII aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el líder aliancista expresó que espera que la participación ciudadana en las urnas no disminuya porque se trata de una elección intermedia, sino que los ciudadanos defiendan –al emitir su sufragio- las causas que consideran más justas.

Asimismo, explicó que la presencia de tres partidos nuevos en la arena electoral en nada afectará las expectativas de voto de Nueva Alianza, porque el partido que lidera tiene presencia en todo el territorio nacional. “En los estados, en los municipios, en las sindicaturas, en las colonias y en los barrios a lo largo y ancho de México ondean las banderas turquesas”, respondió Castro Obregón al pedírsele una estimación de la presencia de Nueva Alianza en los diferentes distritos electorales.
Puso como uno de muchos ejemplos posibles que en Aguascalientes el partido es tercera fuerza y segunda en Hidalgo y se mostró confiado en un crecimiento sostenido de Nueva Alianza en éste y los siguientes periodos electorales.

Cuestionado sobre la presentación de la Plataforma Turquesa, que busca a través de las redes sociales potenciar la presencia del partido en toda la República, el presidente aliancista destacó que éstas generan una nueva forma de contrastar de la realidad, porque los problemas sociales no son visibles si no se denuncian en las mismas.

Nueva Alianza, comentó, incorporará un elemento tecnológico a lo que ya sabe hacer: una buena política. “La capacidad que tenga nuestra estructura, nuestros recursos humanos, quiénes están comprometidos con el partido, quiénes se la están jugando con el proyecto turquesa, se verá también en las redes sociales”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages